Formación de Flores de Bach nivel practitioner

Formación de Flores de Bach nivel practitioner

Curso/Taller · Presencial

El nivel practitioner de Flores de Bach es el correspondiente a terapeuta de Flores de Bach, según la filosofía del propio Dr. E. Bach.

...

Detalles del evento

¿Para quién es este curso?

  • El Nivel 3 se concentra en las aptitudes de los profesionales del sistema de flores de Bach. Como tal, está dirigido a personas que quieren trabajar profesionalmente con las flores.
  • El Nivel 3 también está abierto a los no profesionales que quieran unirse al Registro Internacional del Centro Bach, o simplemente desean mejorar sus habilidades de consulta.

Para la realización de esta formación se requiere haber cursado el nivel avanzado de Flores de Bach por docentes acreditados de la fundación Bach.

El alumno o alumna que accede a este nivel 3 de la formación que internacionalmente tiene acreditada el centro Bach, ya posee un conocimiento del sistema floral y durante este curso, profundizaremos más en matices y sutilezas de comprensión de las diferentes esencias. Se incidirá mucho en que los conocimientos sean correctos y se evitará mantener errores de base, se recalcará la escucha del cliente y el manejo práctico de las Flores de Bach.

Tras la finalización del curso presencial, la formación continua por un periodo de 6 meses, durante los cuales se van afianzando conocimientos, adquiriendo práctica y materializando el manejo en consulta.

Programa del curso

El programa del este curso es el siguiente:

  1. Como hacer una buena entrevista de Flores de Bach. La entrevista clásica: importancia, proceso.
  2. El papel del Practitioner durante la selección de Flores: educador y acompañante.
  3. Cualidades a desarrollar:
  4. Habilidades a adquirir
  5. Necesidades del Practitioner
  6. Posición del entrevistado:obstáculos. Flores difíciles de sugerir.
  7. Formato para Historiales.
  8. Código de Práctica.
  9. Registro Internacional y funcionamiento.
  10. Evaluación continuada.
Sugerencias de eventos