Meditación guiada

Meditación guiada

Curso/Taller · Presencial

¿Te sientes atado a tus obligaciones? Aprende a descansar la mente e iniciar un diálogo con el alma, con estas meditaciones que varían cada mes.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

La meditación es una técnica milenaria, que forma parte de todas las culturas, y que está tomando mucha fuerza en Occidente los últimos años, por los beneficios a nivel físico, mental y emocional, que experimentan las personas que la practican.

Muchas personas se sienten atadas a sus vidas por obligaciones de toda índole: familiares, laborales, vecinales, etc., que deben asumir en su día a día. La O.M.S., Organización Mundial de la Salud, advierte a través de un informe que el 80% de las enfermedades que padecemos tienen un origen psicosomático, padeciendo gran parte de la población estrés, ansiedad, insomnio, depresión, nerviosismo, etc.

Por ello, urge que aprendamos técnicas naturales como la meditación para sentirnos en paz con nosotros mismos y con los demás. En este sentido, desde nuestro Centro, os proponemos meditaciones guiadas basadas en las técnicas más efectivas, empleadas en psicología, psiquiatría y psicoterapia, como son la visualización creativa, utilización de mantras, mindfulness, que nos ayudarán a relajarnos, recargar nuestro cuerpo de energía, mejorar la concentración, hábitos de conducta, controlar nuestras emociones, liberarnos de traumas, culpas, miedos, desarrollar agradecimiento, amor, compasión, etc.

"Se le preguntó a Buda:
¿Qué has ganado con la meditación?
El respondió: Nada. Sin embargo, te digo que he perdido la ira, la ansiedad, la depresión, la inseguridad y el miedo a la vejez y la muerte".

¿Quién puede hacer la meditación?

La meditación guiada que realizamos en nuestro Centro, es apta para todo el mundo, ya que sólo hay que seguir las indicaciones de la profesora de meditación.

¿Cómo se realiza la meditación?

La meditación se podrá realizar sentados en sillas, tumbados o en posición de meditación. Cada uno según su capacidad y comodidad.

¿Qué debo llevar a la meditación?

Es necesario traer ropa cómoda y calcetines.

La meditación, ¿es distinta en cada sesión?

En cada sesión, la meditación es distinta. Consúltanos si quieres saber cuál vamos a realizar en esta ocasión, y comienza ya a disfrutar de los beneficios de la meditación, aprende a descansar tu mente e inicia un diálogo con el alma.


Sugerencias de eventos