Taller del Huevo de Obsidiana - tradición Aymara

Curso/Taller · Presencial

Técnica vibracional de enraizamiento dirigida al emponderamiento y al enraizamiento de la mujer.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

La técnica del huevo de obsidiana está dirigida al empoderamiento y al enraizamiento de la mujer. Es una técnica netamente vibracional, que trabaja muchos aspectos pertenecientes al género femenino y que afecta a su expresión de mujer en la vida.

Es una herramienta ancestral que nos da apoyo y sujeción para la liberación de todas las memorias y nódulos energéticos alojados en el primer y segundo chakra y que nos impiden tener la vida que queremos.

Nos permite regenerar las células de la zona reproductora, así como también la energía de nuestro aparato reproductor, absorbe los patrones alojado en esa zona de cualquier patología relacionada con ella, fortalece asimismo el suelo pélvico, activa y redefine la libido.

Esta técnica, permite limpiar el útero de cualquier relación sexual, psiquismo celular, relaciones tóxica, así como también cualquier cordón o enganche energético.

También facilita la apertura del inconsciente para liberar aquellos patrones de conducta que nos afectan, así como también la emocionalidad estancada, que no nos permite estabilizarnos en nuestras relaciones, o expresarnos desde la emoción.

Libera y conecta la expresión, permitiéndonos fluir en el día a día en las relaciones con nuestro entorno.

Sugerencias de eventos