Curso experto en el Par Biomagnético del Dr. Goiz

Curso experto en el Par Biomagnético del Dr. Goiz

Curso/Taller · Presencial

Curso de seis días intensivo con prácticas terapéuticas garantizadas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mairena del Aljarafe (Sevilla) · Sevilla.

Uno de los mejores cursos que se imparten para formarse en el Par Biomagnético, de forma seria y profesional, siendo totalmente fiel al método, principios y técnicas aprobados por el Dr. Goiz impartido por su discípulo directo el Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo, poniendo a disposición de los participantes más de 20 años de experiencia como profesional de la salud.

Siguiendo una estructura metódica y práctica, con explicaciones y fundamentos científicos expuestos de forma clara y sencilla, para su aplicación en el trabajo terapéutico, tendrás la oportunidad de disponer como profesional de la salud de un protocolo de diagnóstico-terapéutico preciso y eficaz.

Dirigido a profesionales de la salud con vocación y todo aquel que esté interesados en formarse con esta nueva medicina con resultados excepcionales, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, dicho de otra forma "no puede hacernos daño" por lo que solo puede darnos beneficios.

Forma parte del gran grupo de profesionales que se unen a esta "Medicina del Par Biomagnético", comunidad cada vez más grande, pues se ven los resultados de forma rápida y eficaz.

Características del curso

Sesiones de seis días con prácticas terapéuticas garantizadas.

Material didáctico exclusivo:

  • Ensayo sobre el Par Biomagnético.
  • Atlas de puntos anatómicos de exploración
  • Documento resumen de exploración práctica entre otros.
Sugerencias de eventos