Sanando vidas pasadas: Karma

Sanando vidas pasadas: Karma

Curso/Taller · Presencial

Taller con energías sanadoras para hacernos conscientes de cómo funciona el karma y liberar memorias de vidas pasadas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Bilbao (Vizcaya) · Madrid.

Muchas veces no comprendemos porque determinados acontecimientos, situaciones o tipo de personas se repiten en nuestras vidas (falta de salud, prosperidad, relaciones personales tóxicas, problemas familiares).

No son situaciones puntuales originadas en algún momento de nuestra vida, que a todos nos pasan, sino que son recurrentes y sin motivo aparente. Aunque intentamos evitarlo,  no es posible, pues no logramos ver cual es la causa de estos conflictos o problemas. Hay algo más que el aquí y el ahora y muchos de nosotros no somos conscientes de ello.

A veces, nuestras dificultades son la consecuencia de actos realizados en vidas pasadas, cuyo fruto recogemos en esta vida.

En este taller de un día, trabajaremos:

  • Sobre las Leyes Universales relacionadas con el Karma y la Reencarnación.
  • Actividades para tomar conciencia de los aspectos a sanar en vidas pasadas y que repercuten en nuestra vida actual.
  • Prácticas con Energía Primordial para sanar y disolver lazos kármicos, mandatos, promesas, contratos y otras energías ancladas en vidas pasadas.

Este taller esta dirigido a cualquier persona que quiera comprender y trabajar aspectos de su vida que se encuentren bloqueados sin causa aparente o quiera tener un mayor conocimiento sobre el karma y su funcionamiento. Aprenderemos a hacernos conscientes de nuestros patrones heredados de vidas anteriores y sanarlos.

No es necesario conocimientos previos.

Sugerencias de eventos