Experiencia mágica con sonidos Pachamama

Experiencia mágica con sonidos Pachamama

Conferencia/Charla · Presencial

Disfruta de una experiencia mágica con sonidos de la Pachamama.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

La madre tierra o Pachamama nos habla  brindándonos sus sonidos a través de los instrumentos que se hacen con cueros, hilos, semillas, maderas, para que así escuchemos su mensaje. Estos instrumentos tienen poderes sagrados que tu puedes utilizar para sanarte, activan memorias ancestrales que están muy dentro de la mente y que esta no puede registrar. También se trabaja con cantos sanadores o medicinales que permiten penetrar en tu mente y te ayudan a relajarte. Solo escucharlos te permite  adentrate en ese mundo mágico que nos proporciona la naturaleza.

A través de este maravilloso sonido puedes conectarte con  guías y seres devicos, alma de las plantas y animales sagrados que están en la naturaleza esperando que los llames.

Conecta con la Pachamama o madre tierra con estos instrumentos de aborigenes y nativos de los pueblos americanos. Déjate fluir con el sonido  de las flautas elaboradas de maderas, bambúes, tambores con maderas y cueros naturales, didgeridoo, djembee y demás instrumentos chamánicos, así como cuencos de cuarzo y hang drum entre otros.

Esta experiencia es mágica... el sonido Pachamama es el espíritu libre que te empuja a vivir esta experiencia. Entra dentro de ti a través de la meditación o  exterioriza a través del baile.

Sugerencias de eventos