Alquimia genética

Curso/Taller · Presencial

Despertando tus dones y tu maestria.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Con todo este aprendizaje comprenderás que los pensamientos, liberan sustancias bioquímicas u hormonas en todo nuestro cuerpo capaz de generara conductas y actitudes repetitivas, generando bloqueos a nivel energético. A estas formas de pensar, conductas y actitudes se le suman las influencias de la familia, trabajo, amigos, medio ambiente.Manejaras y trabajaras estos pensamientos  produciendo  cambios  que te ayudaran a transformar y sanar a todos los niveles.

Un trabajo de reconexión a través  de las neuronas que residen en nuestro corazón, será realizado en este taller, que segregaran todo tipo de hormonas que lograran activar nuestra capacidad de sanación.

Toda esta información va dirigida a aquellas personas que desean liberarse de  cualquier dependencia que tenga que ver con la forma de pensar y de sentir y que genera sustancias orgánicas en nuestro cuerpo físico, atreviéndose a despertar su conciencia desde otra perspectiva de sentir y pensar que generara un cambio en sus vidas. A los que sienten  que ocurren situaciones repetitivas en sus vidas y que de alguna manera no pueden modificar esos patrones ni comportamientos sintiéndose atrapados en ese espiral generando angustias y  ansiedades. A los que quieren ser dueños de su vida, sin que sus emociones los dirijan. A los que desean limpiar emociones ancestrales estando en salud perfecta y en armonía con la tierra y el universo.

Sugerencias de eventos