Curso de Reflexología Clínica -Técnicas Avanzadas Anthony Porter

Curso de Reflexología Clínica -Técnicas Avanzadas Anthony Porter

Curso/Taller · Presencial

Lo mejor del Reino Unido en Reflexología Avanzada, las técnicas Anthony Porter.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Increíble curso de Técnicas Avanzadas de Reflexología. Las técnicas Anthony Porter, uno de los más grandes reflexólogos en el mundo, ha dedicado toda su vida a la investigación en Reflexología. Sus técnicas son legendarias por todo el mundo. Es uno de los más grandes de la profesión, un verdadero buscador.

Ahora, su discípula desde el principio, Hagar Basis, reflexóloga conocida mundialmente y uno de los nombres más ilustres del Reino Unido, representa la formación e imparte los cursos en diferentes paises. Por haber tenido la suerte de formarme con ellos dos, puedo decir que decidí traer esta formación a España porque considero que es de las mejores que puede recibir un reflexólogo. Y, realmente, sin ella, no es completo.

Las Técnicas Porter modifican instantáneamente el cuerpo y permiten una muy rápida reequilibración de los sistemas. Este es un curso enfocado a las diferentes texturas, a la profundidad, al control en la técnica, a la precisión milimétrica, y a la observación del paciente.

Hagar Basis imparte en inglés, Florence Cohen traduce simultáneamente al español.

A los interesados que deseen hablar con reflexólogos aquí en España que ya se hayan formado en estas técnicas, será un placer proporcionaos los contactos.

Sugerencias de eventos