Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Taller práctico de Constelaciones Familiares.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Las Constelaciones son un tipo de terapia que cuesta de definir fácilmente. Quien ha participado alguna vez, la explicación que te dará seguramente será parcial y probablemente te crearás una imagen particular que a veces puede ser distorsionada.

Cada persona lo vive de diferente manera y esto hace que explicarlas sea particular. Sin duda, la mejor manera es asistir a una como personaje o participante para formar parte de la dinámica y tener tu propia impresión y valoración.

Las sesiones de Constelaciones duran aproximadamente 1 hora, en cada una hay un protagonista que aborda el tema que ha hablado anteriormente con la terapeuta y el resto, sin saber de qué va, participaran como personajes de esa situación o círculo relacionado siendo elegidos por el protagonista para que representen su sistema personal. A partir de aquí empieza la dinámica entre personajes y protagonista.

El alcance del trabajo realizado no se limita a la persona que ha hecho de protagonista, sino también a su entorno, encontrando un mejor equilibrio y por supuesto al resto de participantes que han formado parte de la dinámica, que trabajan indirectamente.

Si nunca has asistido a una pero has oído hablar del tema, si te las han recomendado o te llaman la atención, te animamos a que vengas a probarlo.

Sugerencias de eventos