Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Taller práctico de Constelaciones Familiares.
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Las Constelaciones son un tipo de terapia que cuesta de definir fácilmente. Quien ha participado alguna vez, la explicación que te dará seguramente será parcial y probablemente te crearás una imagen particular que a veces puede ser distorsionada.

Cada persona lo vive de diferente manera y esto hace que explicarlas sea particular. Sin duda, la mejor manera es asistir a una como personaje o participante para formar parte de la dinámica y tener tu propia impresión y valoración.

Las sesiones de Constelaciones duran aproximadamente 1 hora, en cada una hay un protagonista que aborda el tema que ha hablado anteriormente con la terapeuta y el resto, sin saber de qué va, participaran como personajes de esa situación o círculo relacionado siendo elegidos por el protagonista para que representen su sistema personal. A partir de aquí empieza la dinámica entre personajes y protagonista.

El alcance del trabajo realizado no se limita a la persona que ha hecho de protagonista, sino también a su entorno, encontrando un mejor equilibrio y por supuesto al resto de participantes que han formado parte de la dinámica, que trabajan indirectamente.

Si nunca has asistido a una pero has oído hablar del tema, si te las han recomendado o te llaman la atención, te animamos a que vengas a probarlo.