Osteopatía Funcional

Curso/Taller · Presencial

Curso de Osteopatía Funcional 2013/2014
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Osteopatía funcionalLa osteopatía tal y como nos hubiera gustado aprenderla.

Programa completo

La Osteopatía Funcional surge al observar que es más fácil restablecer la movilidad perdida si se sigue la dirección que el cuerpo nos indica, en lugar de ir contra la barrera que se ha instalado.

Y esta sencilla regla sirve para cualquier articulación del cuerpo, o para las fascias, o para restablecer la motilidad limitada de un órgano interno.

En unas manos entrenadas la eficacia de estas técnicas nada tiene que envidiar a otras. No implican riesgo y además no tiene prácticamente contraindicaciones, resultando amables para la persona que tratamos.

La Osteopatía Funcional nos permite trabajar desde el primer día obteniendo excelentes resultados.

Consideramos que es la mejor manera de iniciarse en el estudio de la Osteopatía, incluso para aquellos que posteriormente quieran estudiar y trabajar con técnicas de alta velocidad o de thrust, ya que para entonces habrán adquirido la pericia y el conocimiento para aprenderlas y ejecutarlas con gran seguridad.

La Osteopatía Funcional es, por otro lado, es el perfecto complemento de quienes se han formado en Terapia Cráneo-sacral, y estén pensando en ir un paso más allá completando su trabajo.

Varias son las razones que explican el escaso desarrollo, hasta ahora, de la Osteopatía Funcional en España. Una es la coexistencia con otras técnicas más influyentes y conocidas popularmente. A veces envidiada por llegar del extranjero, pero para nosotros ha sido la ausencia de una Escuela Funcional, la razón determinante.

Empezamos el 26/27 de octubre (8 seminarios de fines de semana)

Empezamos el martes 1 de octubre  (todos los martes por la mañana hasta mayo)

Contigo seremos escuela.