Semana de Chi Kung, Craneosacral y Macrobiótica

Semana de alimentación consciente macrobiótica con Chi-Kung y Craneosacral.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Llevamos varios años realizando este taller entre Alberto Martínez y el equipo de Casa-Taller SALUZ.

La duración de una semana le da un carácter transformador, al combinar la consciencia en el alimento, la consciencia en el movimiento y la consciencia de la vida que fluye en nosotros por técnicas de Macrobiótica, Chi-Kung y CraneoSacral respectivamente.

Practicaremos con ejercicios básicos de Chi- Kung durante las mañanas, antes y después del desayuno y experimentaremos con prácticas de Craneo-Sacral por parejas entre todos, todas las tardes.

El desayuno, la comida y la cena se realizarán en silencio, para pasar a una sobremesa también nutritiva, manteniendo entre todos un debate unificado. Se darán explicaciones de alimentación consciente y se profundizará en el cómo elaborar menús equilibrados a lo largo del año, tomando como ejemplo los menús elegidos durante los 7 días de estancia en la casa. Al curso asistirán un máximo de 15 personas en habitaciones dobles o simples según necesidades.

Las actividades no son obligatorias dejando libre elección de asistencia, y posibilitando el descanso en los más de 400 metros cuadrados de jardín privado y cientos de hectáreas de bosque de los alrededores.

Dado el trabajo de interiorización del taller, no se recomienda la asistencia de menores de 16 años.

Evento realizado anteriormente en  Condado de Treviño, Burgos