Curso de Feng Shui nivel I

Curso/Taller · Presencial

!Armoniza tu vida y tus espacios!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

El Feng Shui, técnica milenaria que significa Viento y Agua, nos permite conocer y manejar herramientas que nos ayudan a mejorar todos nuestros aspectos, relacionados con la carrera profesional y empleo, familia, amor y relaciones, salud y bienestar, prosperidad y riqueza, entre otras cosas.

El Feng Shui es una ciencia porque requiere de cálculos, es un arte porque requiere conocimientos de colores, texturas y decoración.

Al armonizar los espacios de tu vivienda, puedes obtener resultados asombrosos que te permiten mejorar tu vida en general.

Al escoger una vivienda para habitar inconscientemente tomamos aquella vivienda que nos ayudará en nuestro proceso de vida en ese momento en que entramos a ella. Es decir, que si a un espacio le faltara alguna coordenada en el plano, es esa coordenada la que tendremos que trabajar mientras vivamos allí. En este caso, entraría el Feng Shui para equilibrar y armonizar ese espacio con curas, colores, texturas, objetos, muebles etc que nos suplan esa área que falta en nuestra vivienda y por ende en nuestra vida.

Solo tu decides que hacer con tus espacios, en tu vivienda, en tu oficina. Así como están tus espacios ordenados o desordenados, así está tu vida, así como están tus armarios, así están tus pensamientos. Dependiendo de los objetos que tengas en tu hogar, ese será el reflejo de lo que le estas contando al universo.

Sugerencias de eventos