Curso de Registros Akáshicos

Curso/Taller · Presencial

Los Registros Akáshicos están en nuestro interior de forma natural, innata. Son la llave a la Sabiduría Infinita.
Organizado por María del Mar Rodilla
Elije la fecha
Añadir al calendario
Horario:
De 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,30 los dos días
Duración:
15 Horas
Precio:
180 € los dos niveles
Plazas:
6
Dirección:
34003
Palencia
Enviar email
Añadir al calendario
Horario:
De 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,30 los dos días
Duración:
15 Horas
Precio:
180 € los dos niveles
Plazas:
14
Dirección:
Vydia Yoga. Calle Goroave
Pamplona, Navarra

Curso impartido por María del Mar Rodilla.

Los Registros Akáshicos son toda la información que está contenida en el alma, efectivamente estamos hablando de la sabiduría Infinita, conocida en otras religiones como El Libro de la Vida, El Libro del Alma, El Libro de la Naturaleza.

Llegar a descubrir estos conocimientos es mucho más simple de lo que podemos imaginar, es sencillamente entrar en un estado de calma y desde ahí, escuchar lo que tu corazón te está comunicando.

En nuestro interior están todos los conocimientos y respuestas sean de la índole que sean, por lo que se pueden utilizar para aclarar nuestras situaciones actuales tanto laborales como de salud, familia, relaciones sociales, sentimentales y un largo etcétera ya que nuestra sabiduría no tiene límites.

Cuando tu voz interior te habla es inconfundible, todo lo que te cuenta te resuena, sientes que ya lo sabes y lo más importante de todo, es que va acompañado de una sensación de Amor que es incomparable con cualquier otra respuesta que puedas obtener de otra fuente.

En el momento en que conectas con tu propio conocimiento tu vida cambia completamente porque es "comprender todo", y desde esa aptitud no hay dudas, desde ese momento la vida es tan fácil como dejarte fluir sabiendo que todo es perfecto y que siempre ocurre lo mejor.

Otras sugerencias en Palencia

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Palencia: