Semana Sal-Luz, PsicoNutrición

Una semana de PsicoNutrición en un entorno de paz y naturaleza.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Programa de coaching, para aumentar nuestra soberanía.

El cómo, el qué y cuanto comemos está determinado por cual es nuestra relación con la comida y el reconocimiento de nuestros estados emocionales.

Para un desarrollo óptimo del programa trabajaremos:

  1. Preparación psicológica con Inti: Se trabajarán técnicas de atención, mindfulness, meditaciones guiadas, paseos conscientes... Haremos hincapié en la alimentación y así recorrer el camino desde la Herencia a la Presencia de lo que Somos.
  2. Conocimiento nutricional con Javier: Clases teóricas de cómo funciona nuestro cuerpo y el yin/yang en la vida diaria. Los beneficios de masticar y comer en silencio.
  3. Pautas prácticas para desarrollar una dieta equilibrada con Noah: Explicaciones de los diferentes menús elegidos a lo largo de la semana.

Dirigido a todas aquellas personas, que tengan desórdenes alimentarios, aquellos que se preocupan de su salud y quieran potenciar Soberanía y Presencia.

Los objetivos del encuentro son:

  • Reconocer que los alimentos se transforman en sangre y van a nutrir nuestro cuerpo físico.
  • Poder vivir con mas paz y armonía, equilibrar nuestras cerebro y no identificarnos con la ilusión de esta vida.
  • Poner el alimento en su sitio; no olvidando que los alimentos son las vibraciones desprendidas por el Cielo y la Tierra.
  • Enseñar a ordenar nuestro día a día para vivir mas felices. Desarrollar el pensamiento positivo y la confianza de que lo que nos llega al encuentro, son poderosas herramientas de cambio y autosanación.

Una o dos tardes quedarán libres de actividades; Bien para hacer turismo (Vitoria, La Rioja Alavesa, Cuevas Eremitas y Románico del Condado, ...) o bien para descanso y tiempo libre.

Evento realizado anteriormente en  Condado de Treviño, Burgos