Curso: Despertando el potencial humano

Curso/Taller · Presencial

Formación para ser sanador en cualquier lugar del mundo.
Organizado por Héctor Díaz
Héctor Díaz ha escrito la definición de Chakras
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Hoy en día, el camino de la Salud y la Sanación, a través de las medicinas complementarias, ha permitido que miles de personas despierten su potencial de Salud, y ayuden a elevar tanto su calidad de vida, como las de las personas de su entorno, en algo que hasta entonces se había considerado reservado para unos pocos.

La vía de la sanación, antaño exclusiva de los médicos de Sanación, es una vía abierta para todo el mundo que desee despertar el infinito potencial que alberga en su interior. La vocación de antaño, deja paso a un fuego interno que se abre y asciende en nosotros como una llama deseosa de expresarse: Servir, sanarse, y ayudar a sanar.

La llave de la Creación de Salud se encuentra al alcance de todas las personas.

La formación, "Despertanto el Potencial Humano" es un viaje a través del cual recordar, y recuperar, el Poder que esa llave interior tiene: Llevar y Crear Salud, en todo momento, en cualquier lugar, sin importar cuáles sean las circunstancias.

Ser Sanador en cualquier lugar del mundo, es uno de los atributos del infinito potencial humano.

  • Poder llevar salud al cuerpo y a la propia vida.
  • Poder llevar salud, a nuestro entorno y a la vida de los demás.

¿Qué es Despertando el Potencial Humano?

Un curso dirigido a enseñar a usar la herramienta fundamental de la Sanación, Uno mismo y, por tanto, a Ser Sanador.

A través de desarrollar, mediante la práctica, las herramientas más poderosas que tenemos: Las Manos, la Mente y, por supuesto, el campo magnético del Corazón, uno puede ser Sanador en cualquier lugar del mundo.

Una formación, síntesis de las medicinas manuales y las disciplinas de terapia energética, que engloba de una manera coherente prácticas tan dispares como la terapia Craneosacral, el Reiki, la Geometría Sagrada, las Reflexoterapias, la Osteopatía o la Sintergética.

A través de 7 Pasos, en siete fines intensivos de semana, el alumno desarrolla la habilidad para llenar de Salud su vida; a leer los puntos focales de enfermedad; a aplicar sus manos para restaurar la Salud a través de Mudras, de Color, de los ritmos del cuerpo; a acompañar a los demás en el viaje de crecimiento que supone el reto de la enfermedad o el desequilibrio y a compartir lo aprendido para ayudar en la nueva visión del mundo respecto al Bienestar: La Auto-Gestión.

Despertando el Potencial Humano es un cambio de paradigma en cuanto a la enseñanza. Ofrece al alumno una práctica integradora y consciente: Convertirse en un profesional de la sanación, comprendiendo de la A a la Z, los caminos de expresión de la Salud y de la manifestación de la Enfermedad.

Sólo algunos elementos del programa del curso serán:

  • Los Principios de la Sanación
  • El Arte Sagrado de la Sanación Manual
  • La modulación de los ritmos del cuerpo para restaurar la Salud
  • El Alineamiento con el Alma
  • La escucha Energética
  • El aprendizaje del lenguaje del cuerpo: Seguir las señales que llevan a la Salud
  • Las principales barreras a la Sanación: ¿Por qué puede fallar una sesión sanadora perfectamente ejecutada?
  • El universo de la Anatomía Energética
  • La Curación de los patrones ancestrales familiares
  • Encontrar el punto energético desde el que se originó la Enfermedad
  • Despertando al Sanador

Dirigido a todas aquellas personas que quieran crear Salud para su Vida, para las personas de su entorno, quieran aprender una práctica integradora y sintética que aplicar profesionalmente y en definitiva, abierto a todo el mundo que desee explorar su infinito potencial humano.

No se requieren conocimientos previos de medicina, anatomía, anatomía energética o de disciplinas de sanación energética.