Formación de monitor de Qigong

Curso/Taller · Presencial

Un viaje de mil millas comienza en un solo paso. Formación de 80 horas, formato entre semana y fines de semana.
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Presentación del curso:

Consta de 80horas, incluyendo práctica y teórica - formato de clases mensuales de 8 horas, entre semana o fines de semana. 10 meses de duración.

El Quigong, también llamado Chikung, es una arte milenaria basada en los fundamentos de la medicina tradicional China. "Qi" quiere decir energía vital y "gong" trabajo o estudio, por tanto el Qigong es el estudio y trabajo en profundidad de la energía vital. Es apto para cualquier persona de cualquier edad o condición física. A través de su técnica profundizamos en el entrenamiento de la mente y la energía Vital. Logrando la total unión

Utilizando movimiento selectos, la respiración y la meditación, conseguimos mejorar nuestra salud, potenciando nuestro sistema inmunológico y mejoramos la gestión de nuestras emociones. Mejoramos nuestro cuerpo físico, desbloqueo de articulaciones, agilidad y flexibilidad. Estimulamos nuestra estructura energética, meridianos, tantiens, sistema de órganos. Y nos ayuda a crear un equilibrio y a relacionarnos con las energías de nuestro entorno.

19 septiembre Jose L. Muóz presenta en una conferencia la Formación. Ponte en contacto con nosotros y Reserva tu plaza!!

Objetivos:

Va a a aprender los fundamentos y bases de la práctica de este arte, tanto para tu práctica personal como para impartir clases.

Chikung o Qigong: trabajo y estudio del Chi (energía vital). Es una de las ramas de la medicina tradicional Chin, eficaz para la prevención de enfermedades y para la recuperación de la salud. A medida que vas practicando y adquieres conocimientos necesarios para desarrollar la técnica, e ir sanando y equilibrando la energía te vas formando para impartir clases.

Tras finalizar la Formación y superar los exámenes correspondientes, obtienes un Diploma acreditativo que te capacita para impartir clases y talleres de Qigong. Pudiendo si el alumno lo desea continuar su formación más ampliada de Taichi Chuan y Chikung.

Titulación:

El Diploma de Monitor de Qigong expedido por la Asociación Shenren de Taichi Chuan y Chikung. Reconocido por la Taichi Healthways de San Diego (USA), la Federación Europea de Reiki y el Instituto Superior de Terapias Naturales.

En caso de estar interesado en la Formación de esta disciplina, ponte en contactos con nosotros y te detallamos los horarios del curso, Formas y facilidad de pago y te ampliamos la información del programa del curso..

Profesor: Jose Luis Muñoz Moreno.

  • Nacido en Madrid, el 18 de Febrero de 1968, con domicilio actual en Montseny (Barcelona)
  • Estilos Yang y Chen. Taichi espada Jiang y taichi-bang (baston corto)
  • Profesor de Taichi-Chuan y Qigong: Formado en I.S.M.E.T (instituto superior de medicina tradicional ), con el maestro Victor Fernandez. instructor por healtways taichi, con el maestro Jesse Tsao.
  • Monitor de Qigong , formación en el I.I.Q.G(instituto internacional de qigong , maestro Ives Requena y formado con el maestro Guillermo Leiva.
  • Miembro del Instituto Shenren (Asociación de Taichi-Chuan y Chikung). Capacitado para la formación de monitores.
  • Maestro de Reiki Rioho. (Reiki Usui tradicional Japonés y Reiki Usui Tibetano), 6º generación linaje directo de Usui.
  • Miembro de la Federación Europea de Reiki profesional y disciplinas asociadas.
  • Terapeuta cuencos tibetanos
  • Ejerciendo como profesor desde el año 2005.