Curso sobre la técnica Su Jok

Curso/Taller · Presencial

Curso intensivo teórico-práctico de esta sencilla técnica refleja que permite aliviar dolores en pocos minutos y equilibrar alteraciones.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 04 may en Novelda (Alicante).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

La terapia Su Jok es una terapia sencilla y bastante rápida en casos de dolor, y muy útil tanto para el autotratamiento como el tratamiento a los demás. Muy recomendable como método preventivo.

Su sencillez permite ser utilizada y aplicada por personas de todas las edades.

El curso incluye el estudio y práctica de tres sistemas de correspondencia: el sistema Estándar, el sistema Insectos y el sistema Mini. Conocerás y practicarás con los múltiples recursos que se suelen utilizar en esta creativa terapia.

El Su Jok se caracteriza por su gran creatividad y variedad de caminos a seguir. El objetivo es ayudar a restablecer el equilibrio y bienestar de la persona.

El curso está dirigido a cualquier persona interesada en aprender una sencilla y muy creativa terapia refleja en manos y pies. Para personas que ya conocen la Reflexología, les aporta otros mapas de trabajo que complementan perfectamente a los de la Reflexología.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    200€.

    Nº de plazas

    12 plazas.

    Formadores

    Antonia Crevillén Puche, con más de 20 años trabajando con la Técnica Su Jok. Impartiendo cursos de Terapia Su Jok desde 2005.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos