Curso: tú puedes sanar tu vida

Experimenta este poderoso curso que ha ayudado a miles de personas. Identifica y transforma tus creencias. Aumenta tu poder personal.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Este curso basado en el Best seller Usted puede sanar su vida, ha transformado la vida de miles de personas en todo el mundo. En este curso podrás conocer poderosas herramientas que te ayudarán a:

  • Transformar tus pensamientos, emociones y tu realidad.
  • Crear armonía en tu interior y en tus relaciones.
  • Generar abundancia en todos los aspectos de tu vida.
  • Liberar el pasado y fluir en el maravilloso universo de las posibilidades.
  • Diseñar tu nueva historia!!!

¿A quién va dirigido?

A toda persona que desee sanar física,mental y emocionalmente, y sobre todo hacer un cambio profundo en su vida a través del amor y la aceptación personal, fortaleciendo así, la relación que tiene consigo mismo.

Es un trabajo holístico, donde se incluye Mente, Emociones, Cuerpo... Haremos ejercicios con afirmaciones, espejo, niño interior, música, bioenergética, chikung, visualización creativa, etc.

Requisito de participación: lleva ropa cómoda, un espejo, corazón y mente abiertos .

¿Quién lo imparte?

Susana F.G., Terapeuta Natural, Master PNL/DBM, Hay Teacher Certificada para impartir los talleres de Louise L. Hay, Psicología Humanista.

Ha ayudado a cientos de personas a amarse a sí mismas, encontrar su pasión y propósito de vida, recuperar el entusiasmo y espontaneidad de vivir. Ha ayudado a personas a sanar heridas del pasado, a recuperar su poder personal, retomar las riendas de su vida y a construir conscientemente el estilo de vida que siempre han soñado.

Evento realizado anteriormente en  Málaga