Curso de acupuntura Su Jok I

Curso/Taller · Presencial

Curso para trabajar a nivel metafísico y reflejo el equilibrio energético de la persona.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Archena (Murcia) · Alicante.

Es un curso intensivo teórico-práctico donde se aprenden las bases de los Cinco Elementos de la Medicina Tradicional China, la relación entre ellos, diferentes métodos de evaluación, como el testaje manual del exceso o deficiencia de los 12 meridianos, horario de los meridianos, el número natal; y los variados tratamientos de tonificación o sedación de meridianos a nivel reflejo, a través de una variedad de recursos, como imanes, agujas, color o los propios dedos.

Este es el primer módulo del curso de Acupuntura Su Jok. Tras finalizar el curso, se podrá acceder de modo permanente a la Escuela de Terapias Naturales online, al curso de Acupuntura Su Jok - la parte correspondiente al módulo 1 - donde poder seguir en contacto con compañeros, resolver dudas, compartir tratamientos, etc.

El curso va dirigido a toda persona interesada en aprender una nueva terapia energética para ayudar a otros y a sí misma. Para aquellas personas que ya conocen la MTC, el curso les aporta una nueva y creativa forma de trabajar con los meridianos y las energías de éstos.

Es necesario haber realizado el curso de Técnica Su Jok previamente.

Sugerencias de eventos