Sevilla Love Yoga

Encuentro gratuito de Yoga al aire libre.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Es una iniciativa que busca llevar la práctica del Yoga a los espacios públicos de la ciudad de Sevilla, de forma completamente gratuita y accesible, sin importar sexo, edad, religión o filosofía de vida, todos pueden unirse a estos encuentros de bienestar, donde podrán sentir los beneficios de esta milenaria disciplina y decidir incorporar a su vida hábitos saludables para tener una vida plena.

Objetivo general

El objetivo de Sevilla Love Yoga en este encuentro de Yoga es unirse a la iniciativa de las Naciones Unidas para fomentar actividades de difusión del Día Internacional del Yoga y dar a conocer esta milenaria técnica como un método idóneo para llevar una vida saludable y en bienestar.

Objetivos específicos

  • Dar a conocer en Sevilla la celebración del Día Internacional del Yoga.
  • Marcar un precedente para la celebración del día Internacional del Yoga en Sevilla y de posibles actividades de Yoga como espacios recreativos para la comunidad.
  • Brindarle la oportunidad a cada uno de los participantes de percibir con sus cinco sentidos los beneficios del Yoga.
  • Crear un espacio abierto libre de tensión que fomente la integración de los participantes, vibrando todos en la búsqueda del equilibrio personal y la paz.
  • Generar un espacio de intercambio entre las diversas escuelas y asociaciones de Yoga, saludable y el público interesado.

Evento realizado anteriormente en  Sevilla