Seminario de iniciación a la auriculoterapia

Iniciación a la auriculoterapia practica para todos los públicos.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

La Auriculoterapia es la técnica en la que tratamos dolencias o problemas, tanto en el terreno físico como emocional, mediante la estimulación de los puntos reflejos localizados en el pabellón auricular de la oreja.

En este seminario se imparten conocimientos teórIcos-practicos necesarios para la inmediata aplicación de la técnica con nivel principiante.

El seminario esta indicado para cualquier tipo de público debido a la rápida asimilación de los conceptos explicados, pero en especial a todos los profesionales del ámbito de la salud y las terapias manuales y/o alternativas, ya que complementa cualquier técnica aplicada.

Durante la parte teórica del curso, se explicarán los principales puntos reflejos y las aplicaciones prácticas en los diferentes casos clínicos. También se explicaran, prácticamente, diferentes casos clínicos dando "recetas" para su aplicación práctica.

El material utilizado en las clases se limitará a semillas (entregadas en el kit iniciación) y bolitas metálicas, dejando las agujas, chinchetas,.. para cursos más avanzados.

Durante el seminario se hace entrega a los alumnos de un kit de iniciación básico para que puedan practicar desde el primer día con familiares, amigos, ...

Evento realizado anteriormente en  Sant Quirze del Valles, Barcelona