Introducción a la PNL con Michael Carroll

Asiste a este taller práctico en el cual conocerás la aplicación de la PNL en tu vida diaria con un 66% de descuento del precio normal!

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

En este interesante curso de un día 'Introducción a la PNL', Michael Carroll te llevará a través de la esencia de la PNL para que tengas una idea clara de lo que es la PNL y como la puedes aplicar en tu día a día. Mientras Michael ameniza la presentación con su estilo personal, verás como y cuando puedes aplicar la PNL en tu vida. Aprenderás técnicas que te permitirán tener una mayor claridad de pensamiento, podrás conectar con cualquiera fácilmente y conseguir más en tu vida.

PNL es un modelo el cual explica como la gente responde al mundo de manera diferente a través de su manera de pensar, sentir, su lenguaje y comportamiento. Algunos han llamado a la PNL la 'ciencia del éxito', otros la llaman 'manual de usuario para el cerebro' y otros se refieren a ella como un sistema para modelar la excelencia humana.

Cuando te formas PNL consigues una comprensión más profunda de ti mismo además de desarrollar un método que mejora tus relaciones a nivel personal y profesional a través de una mayor y más profunda afinidad y entendimiento.

Contenidos

Durante este curso especial de un día aprenderás

  • Qué es la PNL
  • La historia de la PNL
  • Cómo incrementar la afinidad con cualquiera
  • Comprensión del sistema Visual, Auditorio y Cenestésico.
  • Posiciones perceptuales, uno mismo, otra persona y posición de observador para la resolución de conflictos y comprensión de los demás.
  • Epistemología, cómo sabemos lo que sabemos.

Después de este seminario de un día, no solo sabrás que es la PNL, si no que te llevarás unas herramientas que te serán útiles de por vida. Sabrás como crear afinidad con cualquiera, tendrás un claro entendimiento de los patrones de pensamiento de los demás y un conocimiento más profundo de como te comportas y actúas en diferentes circunstancias.

Evento realizado anteriormente en  Alcázares, Murcia