Curso de formación en masaje metamórfico

Curso/Taller · Presencial

El masaje metamórfico posibilita la "reconexión" con nuestro propósito de vida. Es una forma de enviar un "mensaje" a nuestra alma.
Evento realizado anteriormente en Zaragoza.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

La MetAMORfosis es un camino de vida, una sencilla herramienta que nos brinda la oportunidad de liberarnos de nuestras limitaciones. Al tomar conciencia, conectamos con nuestro potencial, produciéndose así un movimiento, un cambio.

Nos abre caminos para ayudarnos a nosotros/as mismos/as, permitiendo que se manifieste la transformación, la autocuración.

La Técnica Metamórfica es muy fácil de aprender y aplicar y accesible para todos. Beneficia en muchas circunstancias de cambio o camino en la vida: divorcios, retos, enfermedades de difícil o improbable curación tanto físicas como psíquicas, pudiéndolo aplicar a cualquier persona, inclusive a niños, mujeres embarazadas, personas en su lecho de muerte... Una sesión puede durar entre 30 y 60 minutos.

El practicante tan sólo actúa de catalizador (algo que acelera el proceso del cambio), aplicando una suave caricia en zonas reflejas de la columna vertebral en pies, manos y cabeza.Se puede recibir a la par que otras terapias ya sean convencionales o alternativas.

No pretende liberar de bloqueos, pues no cree que la persona este bloqueada o necesite ser "reparada". Parte de la base que todo es perfecto tal como es, ya sea oruga o mariposa. En cambio, cree que hay patrones energéticos que queremos transformar, pues ya no nos sirven.

La energía que se utilizó para crear ese viejo patrón se libera y, nos sirve para crear un nuevo patrón energético. Es muy suave y no invasiva. El proceso es muy seguro y armonioso. Nos devuelve la conexión con nuestro poder interno.

Para realizar el curso no es preciso tener conocimientos previos, por lo que cualquier persona puede aprender esta sencilla y eficaz técnica