Restableciendo la energía femenina

Curso/Taller · Presencial

Taller dedicado a todas las mujeres.
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Este taller está dedicado a todas las mujeres. Desde hace siglos la energía masculina se ha impuesto sobre todos los seres de la tierra.  En épocas de cambio y evolución están surgiendo herramientas para la sanación de las heridas del alma.

La maestra Shanandai, después de años de trabajo personal y evolutivo, nos ofrece, tras sus enseñanzas, herramientas con las que vamos a localizar todos esos conflictos en nuestro interior, ya sean de otras vidas o sean patrones adquiridos, para sanar y evolucionar, para mejorar aquello que somos.

El taller de restablecer la energía nos lleva a la búsqueda de patrones adquiridos de una energía masculina mal canalizada, accederemos a estas experiencias para sanarlas y así recuperar ese amor hacia nosotros mismos y la comprensión y aceptación, del amor de los demás, incluso de aquellos, que aparentemente, fueron los malvados de nuestra vida.

Transformaremos el rencor, en amor, para empezar a vivir en la coherencia del más puro amor que somos.

Aprenderemos a conectar con nuestro innato (la inteligencia de nuestras células), desde donde empezaremos a restablecer, ese amor y equilibrio, en nuestro cuerpo físico.