Cristales Atlántes Etéricos

Energías de luz se plasmaron en el Eter de los cristales que utilizaban los Atlantes para trabajar sobre los lugares más profundos del Ser.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Los Atlantes fueron grandes sanadores energéticos, utilizaban herramientas de sanación como cristales terapéuticos a nivel holístico; estos cristales se plasmaron en el éter y ahora nos brindan de nuevo la oportunidad de utilizar su máximo nivel terapéutico a nivel holístico en nuestras sesiones de terapias energéticas, obteniendo así grandes y maravillosos resultados.

Este curso va dirigido a todo aquel que más allá de querer utilizar esta técnica de sanación con y para los demás quiera trabajar profundamente las necesidades de su Ser interior y así conseguir un avance evolutivo más significativo en su vida.

Éstas energías plasmadas en el Ëter actúan a todos los niveles de nuestro ser, a nivel físico, emocional, mental y espiritual, por tanto podremos subir nuestro nivel vibracional, sentirnos completamente equilibrados emocionalmente, nos ayudan a desarrollar nuestra intuición, nos facilitan el enraizamiento, atraen hacia nosotros la abundancia etc...

En él además se aprenderá a preparar elixires atlantes para acompañar el proceso de sanación.

Evento realizado anteriormente en  Getafe, Madrid