Regeneración de los cuerpos biologicos en el planeta

Curso/Taller · Online

Ha llegado el momento de que reclames tu potencial y conocimiento espiritual.
Organizado por Servicio Planetario
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Te presentamos el programa ELVAVRIC, cuyo objeto exclusivo es la elevación de la vibración celular.

La acumulación de energías densas en el cuerpo es el caldo de cultivo para las enfermedades. Con este taller exclusivamente de elevación de la vibración celular se consigue que estas energías densas vayan desapareciendo y con ello la sanación del cuerpo.

El programa ELEVAVRIC, se realiza online en directo, consta de 9 sesiones, a una sesión semanal aproximadamente. Incluyendo entregas de audio como material de seguimiento con las activaciones correspondientes a cada etapa, más los decretos y los códigos de cada sesión, en envíos por suscripción.

Facilitamos a todas las personas interesadas en el desarrollo personal y la sanación, siempre que comuniquen su compromiso, la opción de abono según las condiciones particulares de cada uno, dentro de este taller ELEVAVRIC, se incorpora la abundancia plena.

Además para que nadie se quede sin probar el taller ELEVAVRIC puedes realizar hoy gratuitamente la primera sesión, solicítala ahora mismo.

Comienza con nosotros el taller online ELEVAVRIC. ¡Inscríbete ya!

También hay opción de recibirlo en envíos Por email disponemos de los audios que se hacen llegar a razón de una etapa por semana aproximadamente.