Curso de iridologia online

Curso/Taller · A distancia

Curso online de iridologia con regalo de clases presenciales.

...

Detalles del evento

Curso completo de Iridología orientado a establecer un diagnóstico del terreno constitucional y de prevención de la enfermedad, así como de las diferentes relaciones entre el macrocosmos - hombre integral - el microcosmos - reflejos en el iris humano y sus correspondientes alteraciones (enfermedades).

En el iris podemos descubrir la constitución de nacimiento y por otra parte la constitución actual y adquirida a través del tiempo. Así podemos corregir las conductas del enfermo que le han llevado a la enfermedad. Y también qué funciones y estructuras podemos y debemos corregir con los remedios naturales (dieta, plantas medicinales, respiraciones, ejercicios, estados de ánimo, etc...).

Este curso está diseñado de tal manera que el alumno, independientemente de la formación que tenga, pueda realizarlo a su ritmo y llegue a un nivel adecuado de formación.

El curso está compuesto por 12 unidades didácticas, con sus respectivos ejercicios de evaluación, en las que se verá la Historia y uso del iriscopio, constituciones iridiadas, los diferentes aparatos y sistemas del cuerpo, diferentes enfermedades, etc.