Meditación de la sonrisa interior y los seis sonidos curativos

Curso/Taller · Presencial

Taller basado en los principios de la medicina tradicional china (MTC) y los fundamentos taoistas.
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Toda la práctica se basa en los principios de la Medicita Tradicional China (MTC) y los Fundamentos Taoistas.

Esta meditación es la unión de dos prácticas Taoistas, nos ayudan a sanar y equilibrar nuestras emociones y nos inician en el camino del Tao o camino de la Iluminación.

  • Sonrisa Interior: Práctica Taoista de meditación o Chikung Interno. La cual nos conecta con nuestro Interior y nos ayuda a dirigir el flujo energético de nuestro cuerpo.
  • Seis Sonidos Curativos: Nos ayudan con su vibración a equilibrar la energía de nuestros órganos y sus emociones. A esta práctica también se le conoce cómo: "Enamorarse de los órganos".

Estas dos prácticas se complementan entre sí y se potencian mutuamente. La Sonrisa Interior nos hace fijar la concentración en todo nuestro cuerpo y nuestras funciones vitales. La intención de sonreir hace que nuestra vibración se eleve, deshaciendo bloqueos energéticos. Observar a nuestros órganos, músculos, huesos, Y todas sus funciones nos relaciona con el cuerpo Sutil, de nuestro cuerpo físico.

Después fijando la atención en nuestros órganos y sus emociones con unos sencillos movimientos y la vibración del sonido de cada órgano, equilibramos a una vibración adecuada a cada órgano, transformando las emociones creadas por la baja vibración en emociones positivas o de vibración correcta.

El taller se practica en la postura Sentada. Traed ropa cómoda para realizar la práctica.

Va dirigido a cualquier persona que quiera aprender técnicas de meditación o introducirse en las prácticas de Chikung Interno.

Herramienta útil para cualquier terapeuta. Aprender nuevas técnicas de cómo gestionar las emociones y relacionarlas con cada órganos, te va a permitir poder realizar um buen diagnostico en tus terapias. Tanto a nivel profesional y  crecimiento Interno.

Imparte: Jose L. Muñoz. (Instituto Shenren de Taichi Chuan y Chikung).