Charla: Constelaciones organizacionales

Conferencia/Charla · Presencial

Presentación gratuita de estas nuevas Constelaciones, pues te ayudan en tus asuntos profesionales, entre otros temas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tiana (Barcelona).

Las constelaciones organizacionales nos sirven para descubrir una nueva mirada ante cualquier conflicto, dilema, problema que tengamos y que no sea propiamente familiar.

La persona que trata su dilema o conflicto ve gracias a este método, su sistema interno y de esta forma toma consciencia de una nueva forma de actuar ante una situación.

Al cambiar tu forma de actuar o de ver el conflicto, automáticamente, el resultado se modifica, obteniendo unos resultados muy distintos.

Se puede realizar sin apenas información, manteniendo de esta forma tu confidencialidad.

La dinámica es igual que en las Constelaciones familiares.

Se puede tratar cualquier tipo de temas. Como por ejemplo de tu trabajo, de tus estudios, de las problemáticas a nivel de emprendedor, ...

Tratar el tema de una mala relación con tu superior, o con los compañeros, con los proveedores o clientes, ... si no sabes que camino escoger (estás entre diferentes opciones de trabajos), lo mismo sucede cuando no sabemos que carrera escoger, o cuando tenemos una serie de problemas en nuestro negocio, saber si es por su estructura interna, externa, por el marketing, el logo, ... entre otros muchos temas. Todos ellos, muy importantes para nuestro día a día y nuestro bienestar en el presente y futuro.

Si quieres ver cómo funciona ven a ver una presentación. Seguro que descubrirás una nueva manera de mirar muchas situaciones y eso trae nuevos resultados.

Sugerencias de eventos