Curso de monitor de pilates MAT

Curso de monitor de pilates MAT

Curso/Taller · Presencial

Pilates & Wellness Body Star ofrece un excelente plan de estudios para la capacitación de profesores de pilates MAT.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Fuenlabrada (Madrid).

El objetivo principal de esta formación es proporcionar a futuros profesores de Pilates amplios conocimientos del método, además de las habilidad para la enseñanza del mismo. Creemos firmemente que no sólo hay que tener conocimientos técnicos del método, hay que saber enseñarlo y saber leer en el cuerpo de los clientes para adaptar los ejercicios a sus necesidades individuales.

Para ello hemos desarrollado un Programa de Formación integral, completo y actualizado que aborda el estudio de todos los ejercicios, sus modificaciones, su técnica y su vocabulario asociado.

El programa de formación cuenta con 48h lectivas establecidas en dos módulos que se pueden cursar juntos o por separado.

Es un curso teórico práctico completo en el que aprenderás cómo afrontar tus clases como profesor. El primer módulo contiene ejercicios de nivel básico e intermedio, anatomía aplicada y el conocimiento sobre los material alternativo utilizado en las clases de Pilates (Foam roller, Thereband, Magic circle, Fitball). El segundo módulo contiene los ejercicios de intermedio II y avanzado, anatomía aplicada y te proporcionará conocimientos sobre cómo trabajar con casos especiales (hernias, embarazadas, etc.) y cómo afrontar clases semi-privadas y entrenamientos personales.

Objetivos

El objetivo del primer módulo es conocer y asimilar los principios y ejercicios Pilates al igual que su correcta enseñanza aplicado a clases colectivas.

El segundo módulo se centra en avanzar en el conocimiento completo de los ejercicios Pilates y en su correcta enseñanza.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer y enseñar el método Pilates. Nuestra formación cumple con los criterios de la organización internacional P.M.A. (Pilates Method Alliance), única asociación profesional internacional, sin fines lucrativos, dedicados a las enseñanzas de Joseph H. y Clara Pilates. El certificado obtenido al final del curso es válido en cualquier centro en el que se imparten clases de Pilates.

Además contamos con bolsa de trabajo, para acercar a nuestros alumnos al mundo laboral.

Todas las formaciones recibirán todo el material necesario para su realización.

Sugerencias de eventos