Encuentros en la naturaleza

Presencial

Nos reunimos ésta vez para ofreceros una experiencia de conexión espiritual en plena naturaleza.
Organizado por Espai Llumia
Evento realizado anteriormente en Solsona (Lleida).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Gisel Serrato: Creadora del método LEM-RA-SAN (Símbolos Lemurianos), profesora de Radiestesia, Gemoterapia, Meditación y Aplicación de Símbolos Lemurianos totalmente únicos y canalizados. Sanadora a través de símbolos Lemurianos, Reiki, imposición de manos, cuencos de Cuarzo, cuencos Tibetanos, Regresiones y Bioneuroemoción. Además de canalizadora, Mentalista, Numeróloga y experta en Geopatías y Feng-Shui.

Aleix Caldera: Psicoterapeuta cuántico, profesor de Fisiognomía y Morfopsicología (interpretación de Rostros), Especialista en SAAMA, Bioneuroemoción, Canalizador, Grafólogo, Astrólogo, Cabalista, Numerólogo y sanador mediante la imposición de manos.

Nos reunimos ésta vez para ofreceros una experiencia totalmente práctica y vivencial, en la cual podrás entrar en conexión con uno de los 15 Símbolos Lemurianos el cual te permitirá acceder a la Sabiduría Lemuriana y recibir la respuesta de aquellas dudas que vayan surgiendo durante tu propio día a día

¿Qué hace única y especial ésta actividad?

Vas a tener la oportunidad de despertar y desarrollar la glándula Pineal y los discos que interconexionan los distintos Chakras del cuerpo. Además de crear nuevas redes neuronales y reconectar las terminaciones nerviosas que se establecen en la columna vertebral encargadas de transmitir la información del cerebro por todo nuestro organismo.

Finalmente, practicaremos la visión del Tercer ojo a través de ejercicios de visualización para poder, posteriormente, usar uno de los 15 Símbolos Lemurianos que os vamos a implantar en el cuerpo.

Programa

  1. Inicio del Camino Iniciático dónde conectaremos con la energía Telúrica de la Tierra.
  2. Visita del Santuario y del punto más potente de energía Telúrica del lugar.
  3. Meditación: saludo a las energías del lugar (Eloïms, Elementales de la Naturaleza, Guardianes, Ángeles, etc.) y petición para poder realizar los trabajos energéticos en dicho lugar. Apertura y activación de:
  4. La Glándula Pineal
  5. Chakras del cuerpo y de los discos que conectan los Chakras entre sí
  6. Reconexión de las terminaciones nerviosas entre cerebro y columna vertebral
  7. Ejercicios de visualización a través del Tercer Ojo
  8. Imposición individual del Símbolo Lemuriano de apertura y conexión a la Sabiduría Lemuriana
  9. Entrega de un cristal de cuarzo Lemuriano ritualizado y personalizado para cada uno de los participantes.
  10. Meditación: conexión directa con los Sacerdotes Lemurianos dónde cada uno de nosotros puede plantear alguna situación de conflicto dónde tenga dudas sobre cómo actuar.
  11. Descanso para comer (1:30h)
  12. Resolución de dudas sobre los mensajes recibidos por los Sacerdotes Lemurianos.