Encuentro con la madre tierra

Presencial

Encuentro de mujeres, para agradece y conectar con la madre tierra. Coincidiendo con lammas, festividad que agradece las cosechas.
Organizado por Esther Ventós
Evento realizado anteriormente en Girona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Este es un encuentro de mujeres lúdico festivo, que nos permite re-conectarnos y reencontrarnos con nuestra propia naturaleza y la de otras mujeres.

Hemos estado durante todo este año compartiendo instantes de todo tipo. Momentos reveladores, alegres y divertidos, mágicos y profundos... hemos sufrido cambios.. encuentros y desencuentros, amores y desamores. Además de toparnos con algunas de nuestras sombras, pudiendo abrazarlas o mirarlas reconociendo que nos queda un largo camino por recorrer y en el que seguir compartiendo experiencias.

Así que llegó el momento de disfrutar, descansar y agradecer todo lo vivido, desde un espacio abierto y libre, en contacto directo con la tierra y las posibilidades que esta nos brinda.

Despertando nuestra conexión más profunda, con nuestro sentir y sobre todo con la alegría de ser mujer en todas sus formas y facetas.

Cuando las personas tienen libertad para hacer lo que quieren, por lo general comienzan a imitarse mutuamente.
Françoise Sagan

Saldremos de Badalona y Barcelona hacia las 8h de la mañana y llegaremos a Castelló d'Empuries hacia las 10h donde se dará comienzo al encuentro, que durará hasta las 17:30h. Sobre esa hora regresaremos a Barcelona.

Es imprescindible entrevista vía email para obtener la reserva.

Comenzaremos con algo de yoga de polaridad para estirar y acomodar el cuerpo.

Continuando con una meditación con los elementos para conectar con tu poder personal, desde ahi nos adentraremos a disfrutar de la madre tierra.

Llevaremos comida para compartir. Comeremos en Sanamolls ya que es un espacio magnifico para reposar y compartir alimentos ricos.

El orden de las actividades podrán variar dependiendo del estado y el tiempo.