¿Qué tienen en común ho’oponopono, la cábala y UCDM?

Curso/Taller · Presencial

El ho'oponopono, la cábala y un curso de milagros tienen algo en común, ¿quieres saber qué y cómo utilizarlo en tu beneficio?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Estas tres formas de percibir la vida tienen un punto en común, conocerlo nos puede ayudar a practicarlas y a entender qué estamos haciendo durante el uso de estas técnicas o formas de ver la vida.

Las tres inciden con mucha importancia en un tema concreto que descubriremos durante el taller y aprenderemos algunas herramientas muy sencillas que nos permitirán sacar provecho a esto para mejorar la calidad de nuestra vida.

El taller tendrá una parte teórica en el que explicaremos brevemente qué son el Ho'oponopono, la Cábala y Un Curso de Milagros y otra parte práctica en la que aprenderemos sencillas técnicas que una vez integradas como parte de nuestras rutinas diarias nos pueden ir abriendo el camino hacia una vida mejor, una vida llena de paz y de armonía.

Es necesario realizar reserva. Plazas limitadas.

¿Para quién es este taller?

Tanto si conoces y practicas el Ho'oponopono, la Cábala y El Curso de Milagros como si no, durante el taller entenderás la dirección a la que te llevan estas corrientes de pensamiento y de esta forma podrás identificar en tu vida aquello que tienes que trabajar o modificar para lograr una vida más plena y armónica.

Por tanto, este taller es para todos, tanto los practicantes de alguna de las técnicas o filosofías de vida anteriores, como los que no las conocen o practican aún.

Duración 1h 30'. En el evento pone 1h pues solo permite poner horas completas

Sugerencias de eventos