Ho'oponopono

Presencial

Práctica como se enseña en la tradición hawaiana.
Organizado por Angelique S. Sánchez
Evento realizado anteriormente en Málaga.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Esta práctica se lleva a cabo tal como la enseña el Dr. Hew Len, sucesor de esta ancestral tradición hawaiana que literalmente significa "deshacer el error, restablecer el orden".

Somos la suma total de todas nuestras experiencias y estas experiencias están almacenadas en la memoria subconsciente, al hacernos responsables al 100% de todo lo que sucede en nuestras vidas dejamos de culpar a factores externos y tomamos acción para restablecer el orden.

Con el Ho'oponopono aprendemos a rectificar nuestros errores de pensamiento, palabra, acción, ya que las emociones ligadas a las memorias almacenadas son las que crean el sufrimiento.

Dirigido al público en general, terapeutas, y todas aquellas personas que deseen hacer las paces con el pasado para crear un presente libre de condicionamientos.

Lo único que necesitas para esta práctica es venir cómodamente vestido, un botellín de agua para estar hidratado, bolígrafo y una libreta para apuntar datos que te parezcan importantes.

Más que una técnica de curación, el Ho'oponopono es una oportunidad de transformación y autoconocimiento. ¡Ven y se parte de esta experiencia!