Los Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas

Curso/Taller · Presencial

¡Empodérate! Obtén las cualidades de cada Rayo. Usa tu poder.
Organizado por Infinit
Evento realizado anteriormente en Tiana (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Los Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas se han utilizado a lo largo de años para ayudarnos en nuestro día a día. Siempre se han usado mediante meditaciones, invocaciones o decretos, solicitando que nos ayuden o nos proporcionen esto o aquello según nuestro momento o necesidad.

Pero realmente los Rayos son mucho más que todo ello. Son energías muy elevadas que nos ayudan a unos niveles que aún muchos desconocen.

Desde el 2003 se ha permitido acceder a estas energías mucho más fácilmente y mediante nuestro propio poder. Pues ya estamos en la Nueva Era, y es imprescindible que nos empoderemos de nosotros mismo y dejemos de ceder nuestro poder. Para ello, se nos ha concedido la sabiduría para ser cada uno de Los Rayos existentes actualmente en la Tierra, para evolucionar y crecer de una forma mucho más fácil y rápida.

Esta forma de trabajar con Los Rayos es muy importante, pues realmente no trabajas con Los Rayos Metafísicos meditando, decretando o invocando, lo que realmente vas a hacer es mucho más elevado, ya que pasas a ser los Rayos Metafísicos... Sí, sí, ¡Tú eres el Rayo! Cada uno de ellos en acción.

Esto es posible, debido que se te inicia en cada Rayo Metafísico, para que adquieras las cualidades, vibración y sabiduría de cada uno de ellos. Dicho de otra forma, Los Rayos son energía, igual que Reiki, y de la misma forma que se te inicia en Reiki, se puede iniciar en Los Rayos Metafísicos.

Al iniciarte en Los Rayos Metafísicos, pasas a ser tú el Rayo, y cada célula de tu cuerpo y cada cuerpo de tu ser, es el Rayo. Ello implica que el cambio que hay en ti es muy elevado.

Con la iniciación en cada Rayo notarás cambios internos muy importantes. Y como sabes, cuando hay cambios internos, hay cambios externos. De esta forma, tu mundo exterior, poco a poco (o mucho más rápido de lo que crees) se modificará, dando paso a lo que realmente necesitas en este momento para tu bienestar.

Los Rayos que vamos a trabajar se dividen en 2 grupos:

Los 7 Rayos Metafísicos

Son los Rayos iniciales de todo el Universo. Son los Rayos que siempre han existido en la Tierra.

Rayo Violeta, Rayo Azul, Rayo Amarillo Dorado, Rayo Rosa, Rayo Verde, Rayo Blanco y Rayo Rubí Oro.

Los Rayos de la Nueva Era.

Son los Rayos que se nos han concedido en esta Nueva Era para poder integrar mejor las nuevas energías existentes y los cambios que han de producirse y se están produciendo. Son 7 Nuevos Rayos.

Además de todo ello, se os introducirá en los conocimientos necesarios para poder entender en profundidad todo lo relacionado con ellos. Siendo una formación muy completa en conocimientos espirituales también.

Durante el curso, cada mes realizaremos la formación e iniciación en un Rayo. De esta forma, durante todo un mes, lo podrás ir trabajando para que los cambios que se tengan que producir en ti se realicen de la forma más armoniosa posible y sin cambios bruscos. Es imprescindible esto, pues lo que estamos buscando es una evolución progresiva, amorosa y armoniosa.

Se está preparado para recibir las enseñanzas e iniciaciones de los rayos cuando nos llama la atención este tema. ¿Te interesan los Rayos Metafísicos? ¿Estás preparado para recibir su Energía, Poder, Sabiduría, Amor, ...?

La única forma de avanzar, es dando el primer paso. ¡Llámanos!