Especialista universitario de Par Biomagnético

Curso/Taller · Semipresencial

Curso de especialista universitario Par Biomagnético en la Universidad Escorial María Cristina.
Organizado por Cristóbal E Ruiz
Cristóbal E Ruiz ha escrito la definición de Biomagnetismo Médico
Añadir al calendario
Horario:
Ver argumentario
Duración:
12 Meses
Precio:
Ver impreso de matrícula (obtener la información en la página web)
Plazas:
100
Dirección:
Avda. Brasilia 3
Madrid
Enviar email

Modelo de estudios del EU Par Biomagnético.

El curso de Especialista Universitario Par Biomagnético, único curso en Europa homologado por FEMECOBIOMED y por el RCU Escorial Mª Cristina y respaldado por el Dr. Isaac Goiz Durán, es un curso semipresencial centrado, pensado y dirigido al profesional y al alumno que desee conocer y especializarse en esta disciplina clínica.

Conscientes del interés que existe en el mercado por recibir una educación de calidad en este área de conocimiento, con un coste inferior al que presentan los cursos de fines de semana que se organizan y sobre todo con la planificación y el control universitario que se oferta desde el Programa Philippus de RCU Escorial Mª Cristina, ponemos a disposición de los alumnos y profesionales que lo deseen esta especialidad clínica bajo la dirección de un centro universitario que ha desarrollado este título de carácter propio para la formación de profesionales con un nivel de preparación, de conocimiento, de exigencia y de calidad acorde a los que reclama la sociedad actual.

Así, tanto para profesionales que provienen de estudios de Ciencias de la Salud, como para cualquier otro profesional y estudiante que parta de otros estudios, hemos diseñado un programa de 60 créditos ECTS cuya regulación podrá leer de los documentos que le acompañamos y de la página web de la universidad.

Usted puede obtener el argumentario completo, el impreso de matrícula y el detalle del curso los encontrará en el web de la universidad.

Durante el mes de agosto, la universidad permanece cerrada, Cualquier duda adicional o problema que tenga con su subscripción la resolveremos por correo electrónico.