Formación en Reiki - los 3 niveles

Curso/Taller · Presencial

Formación en los 3 niveles del sistema Reiki Usui Tibetano y/o tradicional en 9 meses. Con diploma de la Federación Española de Reiki.
Organizado por Infinit
Evento realizado anteriormente en Tiana (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

En infinit, realizamos la formación de Reiki en 9 meses. Este método es muy práctico, cómodo y útil para puedas integrar todos los conocimientos de los 3 niveles de Reiki y los puedas poner en práctica.

Nos introduciremos en las enseñanzas de los 3 niveles del sistema Reiki Usui Tibetano y/o Reiki Usui Tradicional y las pondremos en práctica.

Este tipo de metodología es adecuada para cualquier persona que quiera aprender este maravilloso sistema de sanación con las manos, o para cualquier persona ya iniciada en ésta técnica pero que no ha llegado a entender o practicarlo.

¿Qué es Reiki?

Es un método de sanación natural, una terapia complementaria que alivia todo tipo de dolencias, y ayuda y permite al cuerpo recuperar su salud y la energía vital.

Es un sistema de curación energético que utiliza la Energía Universal. El Reiki actúa armonizando todos los aspectos de nuestro Ser: el nivel físico, el nivel mental, el emocional y el espiritual. Reiki actúa iniciando o acelerando los procesos de curación y armonizando las disfunciones que podamos tener.

En resumen, es una herramienta de crecimiento personal y de evolución. Reiki no es un sistema de creencias o religión, tan solo es un método de curación.

¿Qué te aporta cada nivel?

A nivel de resumen:

  • Nivel I: Te ayuda a disminuir el estrés, a sentirte más relajado, en definitiva, a tener paz interior. Te ayuda a mejorar dolencias físicas y emocionales.
  • Nivel II: Con este nivel consigues un aumento de tu energía sanadora. Pudiendo profundizar en la sanación de inseguridades, ansiedad, estrés, traumas, adicciones, ...

También se te enseñará a hacer Reiki a distancia, pudiendo sanar a personas que no se encuentran a tu lado.

  • Nivel III: En este nivel hay una verdadera conexión con tu alma, por eso tu crecimiento personal-evolutivo será muy elevado. Produciéndose lo que llamamos Maestría Interior.

Nuestra formación en el sistema Reiki tiene diferentes formas para podernos adaptar mejor al estudiante. Por eso, si este tipo de metodología no es adecuada para ti por horarios o trabajo, por favor, ponte en contacto con nosotros, y te informaremos de las posibilidades que ponemos a tu disposición para que puedas iniciarte en este sistema.

Se te entregará los dossiers de cada nivel así como los diplomas de la Federación Española de Reiki.