Concierto/terapia con cuencos de cuarzo en el mar

Otra Tipología · Presencial

El centro Viu Salut te propone un viaje sanador a través del sonido. Te ofrecemos una terapia vibracional con cuencos de cuarzo y alquímico.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

La finalidad de los Cuencos de Cuarzo, es inducir a estados de relajación profunda ayudándonos a mejorar nuestra salud. Esto, se ve reflejado en una mayor y mejor calidad de vida. Al bajar nuestro nivel de estrés, también realiza cambios progresivos en nuestra conciencia haciéndonos sentir mejor con nosotros mismos y nuestro entorno.

Todo en el universo es vibración en diferentes frecuencias que estructuran la forma o materia. El humano que resuena en frecuencias de salud, se mueve dentro de este equilibrio universal. Los órganos, el sistema óseo, meridianos y chakras vibran en diferentes sonidos, que todos unidos modulan una vibración conjunta armónica perfecta. La terapia con Cuencos de Cristal de Cuarzo entra dentro de las llamadas medicinas vibracionales.

Durante la sesión de sonido, Lucía González, terapeuta vibracional, utiliza cuencos de cristal de cuarzo y alquímico, tambor oceánico, crótalos, chapchas de semilla y tubo de trueno, que combinados entre sí actúan en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros estados de consciencia, generando auto-sanación física, mental, emocional y espiritual.

Todo esto en un marco incomparable, el mar, os proponemos que os unáis a este magnífico evento que tendrá lugar en la playa del Poble Nou. Al sonido sanador y relajante de los cuencos de cuarzo, se añadirán los sonidos naturales del mar y del aire libre.

Es imprescindible que contactes con antelación con nosotros en el Centro, ya sea por teléfono, mail o presencial, para poder darte las indicaciones correctas de cómo llegar al evento.

No te lo puedes perder, ven a disfrutar de las propiedades sanadoras de los cuencos de cuarzo, y si ya las conoces vuelve a compartirlas con nosotros.

¡Os esperamos!