Puertas abiertas septiembre 2015

Conferencia/Charla · Presencial

Jornadas de puertas abiertas para conocer el centro y la formación que impartimos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Especial septiembre 2015 Escuela Huber - puertas abiertas.

Este año haremos un recorrido de contenidos muy especial: viaje a los orígenes: principios y bases de la Astrología. Un breve viaje en el tiempo para seguir la pista de esta antigua sabiduría que se niega a ser negada y olvidada.

No es posible profundizar en el simbolismo astrológico como herramienta de autoconocimiento, sin entender al mismo tiempo los orígenes y la repercusión en el entramado del pensamiento y las artes que ha tenido la Astrología a lo largo de la historia de la humanidad. Lo esencial no desaparece con los ciclos culturales y los fundamentos de la vida humana se suceden de manera cíclica: en continua búsqueda de respuestas, en el cosmos y en la vida. Entender

Durante el especial septiembre‘15, dentro de la conmemoración de los 25 años de la escuela, se han programado intensivos y microtalleres, introductorios y complementarios a la formación de la escuela, para dar a conocer los principios históricos y astronómicos de la astrología: un viaje a los orígenes del saber más antiguo de la humanidad.

La recuperación de las fuentes primarias de la astrología antigua es básico para reconocer y restaurar la posición de la astrología como un componente importante de la historia intelectual, religiosa, filosófica y científica de nuestra civilización.

Y durante todo el mes de septiembre, todos los jueves celebramos puertas abiertas para dar a conocer las distintas opciones de la formación de nuestra especialidad, Psicología Astrológica, así como los tutores que impartirán la misma.

Os esperamos!!

Sugerencias de eventos