Conferencia: Divino masculino - divino femenino

Conferencia/Charla · Presencial

Una conferencia donde descubriremos cómo equilibrarnos y conocer nuestro otro yo femenino-masculino.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Todos albergamos la energía masculina y femenina dentro de nosotros.

La energía Femenina es la energía del cambio, de la transmutación. Sentir nuestra energía femenina es sentir la fusión, es de dejarse fluir con todo lo que nos rodea, es sentir la capacidad de entrega, la capacidad de albergar y de cobijar.

La energía Masculina es el aspecto que está enfocado exteriormente, es una manifestación externa. Por lo tanto la energía masculina comprende una intensa fuerza creativa en movimiento.

Estos dos tipos de energías confluyen en el ser humano. Somos seres duales y poseemos en nuestro interior lo masculino y lo femenino... el divino masculino y el divino femenino.

  • La ley de generación
    Esta ley nos dice que: “Todo tiene sus principios masculino y femenino, esta ley se manifiestan todos los planos”.
  • La ley de la Polaridad
    “Todo es doble, todo tiene dos polos”. En la naturaleza existe la polaridad masculina y la femenina.

Despertar estos aspectos femeninos perdidos creará un equilibrio necesario entre lo Femenino y lo Masculino a nivel individual, social y planetario.

Importante: por el buen funcionamiento del centro es imprescindible reservar y confirmar la plaza para este evento. Debido a la demanda no se podrá garantizar el acceso a aquellas personas que no tengan reservada y confirmada su plaza en caso de que el aforo esté cubierto.

Sugerencias de eventos