Conferencia: el factor de transferencia puro en la salud

Conferencia/Charla · Presencial

José Manuel os explicará como funciona el factor de transferencia puro y resolvera todas vuestras dudas. ¡Ronda de preguntas!
Organizado por Alzentro Coworking
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

El terapeuta y experto en Factores de Transferencia, Jose Manuel Le-Motheux, nos compartirá todo su conocimiento sobre este impresionante descubrimiento, y cómo lo está aplicando en sus terapias con resultados sorprendentes y esperanzadores.

Después admitirá preguntas generales sobre el uso y aplicación, basándose en sus 6 años de experiencia y de otros profesionales.

Los Factores de Transferencia son moléculas obtenidas del calostro bovino y de la yema de huevo y que refuerzan el bienestar general. Una forma simple de entenderlo es saber que la leche materna, además de nutrientes, contiene gran cantidad de Factores de Transferencia que aseguran el bienestar del recién nacido.

El Dr. Sherwood Lawrence, un prominente científico de la Universidad de Nueva York, descubrió estas moléculas en 1949 y fue él quien las denominó Factores de Transferencia. Durante décadas dedicó su vida a la investigación de su gran descubrimiento.

David Lisonbee, en su continua investigación personal del bienestar, y con más de 20 años de investigación en suplementos alimenticios, aprendió acerca de la importancia de los Factores de Transferencia y del trabajo desarrollado durante décadas por el Dr. Sherwood Lawrence.

Lo que para David Lisonbee comenzó como un simple deseo de mejorar el respaldo a su propio bienestar y el de su familia, rápidamente se transformó en la búsqueda de la forma de proveer una vida óptima a las personas en el mundo entero.

David Lisonbee se dio cuenta de la importancia de los Factores de Transferencia para respaldar el bienestar de todo el cuerpo. Mientras otras personas buscaban frutas exóticas en lugares remotos, para descubrir la clave, David buscó dentro del cuerpo humano. Lo que encontró dio comienzo a una revolución del bienestar.