¡Rejuvenece! Charla + práctica: Técnica Nadeau

Conferencia/Charla · Presencial

Conocerás la forma de rejuvenecer cuerpo y mente mediante solo 3 ejercicios y en 20 minutos. ¡Ya no hay excusas para cuidarse!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

¿Qué es la Técnica Nadeau?

Esta disciplina es una tabla de ejercicios, inspirada en asanas de yoga, movimientos de la danza del vientre y diferentes deportes (natación, esquí, remo, marcha...) haciendo énfasis en la respiración. La base de la técnica es practicar cada día tres ejercicios en 20 minutos.

En la primera etapa se desarrollan 240 movimientos, llegando con la práctica a 1200. Con ello se masajean y oxigenan los órganos vitales, lo que mejora su funcionamiento en general. La práctica regular produce bienestar, rejuvenecimiento y vitalidad.

La técnica Nadeau reduce el estrés y la ansiedad, elimina el cansancio y mejora el descanso nocturno.

¿Qué beneficios se obtienen?

Solo 3 ejercicios que sirven para toda la vida. Se puede practicar en casa sin accesorios. Apropiada para todas las edades y condiciones físicas; sin contraindicaciones.

  • Si quieres disfrutar de un ejercicio completo sin depender de espacios y tiempos.
  • Si quieres comprender tu cuerpo y su deterioro o limitación actual, tomar responsabilidad y afrontar situaciones con capacidad renovada.
  • Si no quieres estar condicionado por los problemas mentales y las tormentas emocionales (ansiedad, frustración, miedo, soledad, obsesiones...)
  • Si no quieres repetir patrones y responder con reacciones o sentimientos que nos limitan (rabia, ira, agresividad...)
  • Si quieres ser consciente de todos los aspectos de tu vida e intencionar con claridad su desarrollo.
  • Si quieres convertir cada día en intento, en posibilidad...¿Para quién está indicada?

Apta para todo que el que quiera gozar de un cuerpo sano, esbelto y vital. Es una buena opción para aquellas personas limitadas en acudir a un gimnasio o llevar a cabo alguna actividad física por falta de tiempo.

¡3 ejercicios en 20 minutos!

Rotación de pelvis:

Trabaja el cuerpo físico. Consiste en hacer círculos con las caderas, la cintura y la pelvis. Trabaja la musculatura profunda de los órganos situados en el abdomen y conecta el “acumulador” energético que alimenta todo el organismo.

Favorece el tránsito intestinal, y corrige problemas digestivos. Aumenta la líbido y la potencia sexual. Anímicamente potencia el coraje, la voluntad y la fuerza.

Ola Completa:

Trabaja el cuerpo emocional. Es el ejercicio más intenso. Trabaja de forma simultánea la pelvis y el tronco. El ejercicio emula el movimiento de las olas con rotaciones de cadera, ondulaciones de espalda y balanceo de cabeza.

Armoniza y desarrolla la flexibilidad en musculatura y articulaciones y favorece el funcionamiento de los órganos implicados. Permite corregir problemas de espalda, cervicales, mejora el sistema cardiovascular y fortalece el corazón. Moviliza la energía estancada , disolviendo bloqueos que nos limitan.

Natación:

Trabaja el cuerpo mental. Alterna movimiento de brazos y piernas mientras se hace torsión de columna. Al aumentar el riego sanguíneo y la oxigenación del cerebro, aumenta la memoria, la capacidad de concentración y la agilidad mental. Aporta conciencia y lucidez.

¿Quién puede ayudarte sobre la Técnica Nadeau?

Nuestra compañera y coworker Carmen Romera, experta en Técnica Nadeau estará encantada de hablar contigo y resolver las dudas que tengas.

¿Cuando puedo conocer a Carmen Romera y aprender más sobre la Técnica Nadeau?

Habrá una presentación gratuita + demostración práctica a cargo de Carmen, donde conoceremos más sobre esta técnica y podrá resolver todas aquellas dudas que te surjan.

Sugerencias de eventos