Taller: Sanando la relacion con nuestros padres

Curso/Taller · Presencial

Es necesario sanar y equilibrar la relación que se vive o se ha vivido con los padres. Eso te va a permitir mayor libertad y un mejor futuro
Organizado por Ricardo Rodulfo Cano
Evento realizado anteriormente en Vila-sana (Lleida).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Desde que nacemos, la educación y el trato recibido por parte de los padres, se imprime en toda nuestra estructura psico-emocional. Nos va Influyendo todo, y llega a dejar una huella difícil de borrar.

En muchas ocasiones esas huellas impresas desde la niñez hasta la edad adulta, generan relaciones difíciles con los padres.

¿Cómo es la relación con tu madre o con tu padre? ¿Distante? ¿Con reproches? ¿Equilibrada? ¿Poco libre? ¿Dependiente? ¿Te has planteado alguna vez como te relacionas con ellos?

Las huellas que dejan nuestros padres en nuestra personalidad,... los patrones de comportamiento que nos fijan sin darnos cuenta desde pequeños, son tan trascendentes para nuestras vidas que conviene hacer un trabajo de indagación profunda, al menos para darnos cuenta de esas cargas, entenderlas y poder liberarlas. Todos, absolutamente todos, llevamos esas huellas, pero a cada persona le afectan de forma diferente.

Es necesario sanar y equilibrar la relación que se vive o se ha vivido con los padres. Es necesario estar en paz con ellos, estén vivos o hayan fallecido. Imprescindible es liberar y sanar viejos rencores, resentires, patrones de comportamiento,... Si no se hace, se corre el riesgo de que todo aquello de lo que se pretende huir o que se rechaza de ellos, te persiga proyectándose y manifestándose en tus relaciones laborales, con amigos, parejas, hijos, etc.

Al estar en paz y reconciliarte con tu madre y con tu padre, recuperas tu libertad y permites que tus relaciones cercanas sean más saludables y equilibradas. Esto, puede ayudarte a expresar lo mejor de ti, permitir que afloren todos tus recursos y potencialidades, sin bloqueos ni restricciones, transformándose en una mayor capacidad para manejar tu vida de forma óptima y equilibrada.

También es importante este trabajo para todas aquellas personas que hubiesen perdido por fallecimiento a alguno de sus progenitores. Podrá ayudar a cerrar heridas.