Curso del péndulo hebreo nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Poderosa herramienta sanadora, aunque no seas profesional te interesa para la cura y prevención de enfermedades físicas y energéticas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

El Péndulo Hebreo funciona por la vibración de las letras del alfabeto hebreo, y se utiliza como una técnica de desbloqueo, armonización y sanación holística.

Se realiza un test con el Péndulo y diversas tarjetas escritas en Hebreo, que provocan una vibración específica, se pueden captar campos electromagnéticos deteriorados, agresiones energéticas, como magias, miasmas, fisuras y fugas energéticas en el aura. Esta vibración del alfabeto hebreo provoca cambios en la resonancia de nuestro cuerpo sanado bloqueos y enfermedades.

El Péndulo trabaja en nuestro campo electromagnético desgravando la información que dio origen a la enfermedad y lo equilibra rápidamente. Además también limpia espacios, y neutraliza energías negativas en viviendas, comercios, etc.

Gracias a la física cuántica hoy en día podemos entender este proceso.

Durante el curso se explica la parte teórica, y gran parte del tiempo se dedica a realizar prácticas entre los asistentes. Se entregan apuntes, tarjetas para el testaje y sanación, péndulo hebreo, elementos para proceder a limpieza energética, diploma acreditativo, coffe break a media mañana.

Si eres terapeuta profesional es una herramienta muy útil para complementar tu trabajo. Sin embargo todas las personas pueden aprender su funcionamiento, no es preciso tener conocimientos previos en terapias, sólo el interés en la autosanación y en ayudar a tu familia y amigos.

Es una herramienta de auto-sanción y con ella puedes prevenir las enfermedades de tus familiares y amigos.

Terapia sin contraindicaciones, actúa a nivel energético, anímico y físico.

Déjate sorprender....

Sugerencias de eventos