Taller de Bioneuroemoción para la mujer

Curso/Taller · Presencial

Somos herederas de las dificultades existenciales y sufrimientos de nuestro clan familiar.
Organizado por Ana Guaita
Evento realizado anteriormente en Valencia.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Taller de Bioneuroemoción para la mujer: ¿Qué lugar ocupas como Mujer en tu familia?

Eres la madre, la hija, la esposa, la trabajadora... que quieres ser? La Bioneuroemoción con el estudio del Transgeneracional te aportan luz para que brilles como mujer.

Somos herederas de las dificultades existenciales y sufrimientos de nuestro clan familiar. Es imprescindible saber de dónde venimos para saber quiénes somos.

Tu vida hoy manifiesta un reflejo, con tus síntomas, comportamientos y enfermedades de las vivencias de las mujeres de tu familia.
Pongamos en evidencia cuál es el drama que las mujeres de tu clan han vivido en silencio. Toma posición frente a esa realidad. Frente a su realidad que es Tú realidad.

Enfócate en a dónde deseas llegar como Mujer. Enfócate en qué estado de salud deseas vivir, qué relaciones deseas disfrutar.. Vamos a construir un camino por el que llegar allí!

Imparte:

Pilar Sanchez: acompaña procesos de cambio en terapia individual y talleres en grupo, a través de la BioNeuroEmoción, Formada con Enric Corbera,PNL, Hipnosis Eriksoniana, estudio del Transgeneracional.