Reencuentro femenino consciente

Reencuentro femenino consciente

Curso/Taller · Presencial

Circulo de mujeres para el crecimiento y el desarrollo personal desde lo lúdico, el ritual, la música, la meditación...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Badalona (Barcelona).

La propuesta de este nuevo ciclo de encuentros con el femenino consciente pretende ser un espacio en el que adentrarnos en la conciencia de lo femenino, en la energía femenina en todas sus formas. Esta energía que todo lo puede y que es capaz de cambiar el mundo. Después del ciclo anterior, nace la inquietud de continuar explorando un poco mas profundo, entrando en aquellos recobecos que son de difícil acceso, sobre todo,por que los quehaceres cotidianos nos atrapan y nos envuelven de tal forma, que es necesario entrar en el circulo, reposar en el circulo, soltar, bailar, soñar... y sobre todo conectar de nuevo con sueños, proyectos , estados, habilidades... y un largo etc...y seguir creciendo por dentro.

Hemos de recordar que un circulo de mujeres es un lugar en el que compartir, sanar, experimentar, bailar, reír, llorar, sanar de nuevo, renacer morir y renacer de nuevo y un sinfín de posibilidades posibles.

Las herramientas que utilizaremos serán amplias, desde el movimiento corporal, la música, la meditación, tecnicas psicolcorporales energéticas, bendición y sanación del útero (Miranda Grey) y sus memorias ancestrales y las improntas recibidas generación tras generación, la conexión con las partes de mi que necesitan ser reconocidas. Todo ello desde un lugar respetuoso y confiable que me permite crear y crecer desde lo lúdico festivo.

Eso si para que el vinculo se de, ha de nacer un compromiso, un cuidado y respeto hacia el circulo y las personas que lo componen. Para que el circulo se mantenga vivo y en movimiento constante he de ser amplio y consciente. Si decides entrar es conveniente de que seas consciente de que el circulo no es para un día, para un momento, para un encuentro. La idea es encontrarnos un sábado al mes coincidiendo con la luna llena y luna nueva en alguna ocasión y el compromiso es para todo un ciclo de nueve meses y un fin de semana optativo en la naturaleza. Tendrás la posibilidad de salir del circulo si así lo deseas una vez realizado un trimestre. Podrás venir a un primer encuentro para decidir.

Sombras y espejos! Este sera el tema de nuestro primer encuentro de este nuevo ciclo que comienza. Dado que es importante y constructivo que se incorporen nuevas mujeres con ganas de crear y crecer, este primer encuentra será para que podáis experimentar, ver y sentir si queréis adentraros en esta aventura para vivir la mujer que somos en todas sus posibilidades.

Las que venís por primera vez podéis poneros en contacto conmigo para poder informaros más detalladamente de lo necesario para el encuentro.

Es necesario que me confirméis la asistencia haciendo un ingreso en el numero de cuenta que te dare a través del correo electrónico. Gracias.

Sugerencias de eventos