Curso: Meditar cocinando

Un curso de meditación, donde exploraremos la presencia a través de la cocina.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Cualquier cosa que hagas, hazla con profunda conciencia. Entonces, inclusive las cosas pequeñas se transforman en sagradas. Entonces, cocinar o limpiar se transforma en cosas sagradas; se hace culto de ellas.No se trata de qué es lo que haces, sino de cómo lo haces.
Osho

Un curso de meditación activa cuya finalidad es acercarnos a la presencia en la vida cotidiana. A través de la meditación activa tal y como la plantea el Método Holístico de Autoconsciencia y la experiencia de contemplación del Dzogchen. Realizaremos la práctica de permanecer en estado de presencia durante una cotidiana como la cocina, tomando lo que suceda y dejándonos caer en la relajación de lo que somos, sin expectativas.

Esta actividad también nos permite explorar aspectos de nosotros mismos como el trabajo con los demás, la vinculación con la nutrición, nuestra capacidad de crear y de dar, etc.

El curso contempla aspectos lúdicos como el trabajo de los sentidos, con los elementos, la degustación y el intercambio de dar y recibir.

Para más información o reservar plaza ponte en contacto conmigo.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona