Taller: vivir en el ser

Curso/Taller · Presencial

Taller experiencial para conectar con nuestro centro y obtener recursos y sabiduría para resolver nuestros conflictos en la vida.
Organizado por Alfonso R. Manzanares
Evento realizado anteriormente en Cazorla (Jaén).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

El taller Vivir en el Ser está diseñado para enseñar y utilizar distintas técnicas de reconexión con nuestra propia Fuente de sabiduría, recursos, sanación y propósito.

Utilizamos herramientas como la técnica de Constelaciones Familiares, el trance, la intuición, etc. para conectar con aquellos sistemas con los que habitualmente no tenemos un contacto abierto y claro: nuestros ancestros familares, como se hace en Constelaciones, pero también otros "ancestros" como pueden ser nuestros Guías y Protectores espirituales, los registros de Conocimiento (archivos Akhásicos), los espíritus y guías de la Naturaleza,... en general cualquier sistema que esté conectado con nuestro Yo Superior, Oversoul, Atman, con ese aspecto de nosotros mismos donde hay más Verdad, más Bondad y más Belleza.

El trabajo se hace en un ambiente distendido pero de respeto profundo y ánimo abierto a la exploración, el juego y la introspección. Tratamos con lo que los participantes traigan para explorar y resolver al taller, siempre enfocados en las soluciones y los procesos que hagan avanzar a la persona en su vida.

Aunque no es imprescindible, sí es recomendable para gente que haya tenido ya experiencias relacionadas con el crecimiento personal y esté abierta a una visión integradora y elevada de sí misma. El objetivo último del taller es llenar de Calma, de Paz, el Corazón y la mente de Claridad para continuar en la Vida expresando nuestro propósito con entusiasmo y cooperando con el resto de la Existencia en Armonía y Dicha.

¡Que todos los seres sean felices!

Otras sugerencias en Cazorla

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Cazorla, Jaén: