Meditación y canciones

Conferencia/Charla · Presencial

Ananda Sananda nos ofrecen un evento completamente gratuito.
Organizado por Pilar Ramírez
Evento realizado anteriormente en Manresa (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Desde An'Anasha estamos ilusionados por traer a Ananda Sananda.

Ofrecemos esta actividad gracias a la Asociación de vecino de la Balconada, que nos cede la sala bonsai, espacio donde estamos ofreciendo nuestras actividades, dejándonos todo lo necesario y el equipo de música para que todos disfrutemos.

Estáis todos invitados hayáis echo o no este tipo de encuentros antes, es un espacio abierto para que todos empecemos a conectar y dejar que ese "clic" se produzca en nuestro interior.

Para cualquier consulta podéis escribir a por email.

Quiénes son Ananda Sananda

Ananda Sananda es un binomio formado por Alicia Sánchez Montalbán y Víctor Polo, con el propósito de ayudar a las personas a conectar con su corazón y a confiar en sí mismas. Los dos trabajan en unidad desde agosto de 2013.

Entre sus iniciativas se encuentran el curso: "Cómo amarse a uno mismo," el "Circuito de sanación emocional", los vídeos de "Espiritualidad Práctica", las sesiones de "Canciones y Meditación" y el Cd que lleva el mismo nombre y que recoge la música que Víctor canaliza: canciones a guitarra y voz que ayudan a abrir el corazón.

Alicia Sánchez Montalbán:

Nació en Sevilla y vive en Barcelona desde 1996. Después de estudiar Derecho y Fiscalidad y trabajar en diversas entidades bancarias se dedicó al mundo de la formación, donde encontró su verdadera vocación.

Hace unos años comenzó a canalizar por intuición y, desde entonces, no ha parado de hacerlo. De sus canalizaciones han surgido mensajes para difundir, meditaciones, cursos, conferencias, terapias e incluso la creación de Agartam, una agrupación sin ánimo de lucro que promueve la unidad y ayuda al despertar de conciencia.

Víctor Polo:

Nació y vive en Barcelona y se dedica al mundo de la música desde los 15 años.

En 2005 participó en el programa de televisión Operación Triunfo y quedó tercer finalista. Desde entonces ha grabado varios cds y participado en diferentes programas de radio y televisión. También ha ofrecido conciertos en muchas ciudades de España.

En 2013 comenzó a canalizar canciones y desde entonces no ha parado de crearlas. Su música, además de ofrecer un mensaje que invita a la conexión con el corazón, ayuda a las personas a recuperar el equilibrio interior y la alegría.

En la actualidad colabora con Agartam produciendo los audios de las meditaciones y los vídeos de presentación de las diferentes redes, así como coordinando otras funciones técnicas.

Otras sugerencias en Manresa

Descubre más sugerencias de conferencias y charlas en Manresa, Barcelona: