Charla: Respiración para la fertilidad

Aprende ejercicios de respiración y técnica Alexander con los que potenciar tu fertilidad y preparar el cuerpo para el embarazo.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Importancia de la respiración para los órganos reproductores

Todos nosotros sabemos que la respiración es una necesidad básica para nuestra vida. Es esencial recordar, además, que la manera en que respiramos no sólo nos mantiene vivos, sino que, además, contribuye al equilibrio de nuestro organismo y permite masajear nuestros órganos internos a través del movimiento del diafragma.

Por ello, es crucial prestar atención a nuestra respiración, a cómo el aire entra a nuestro cuerpo y cómo sale. Así, podremos pasar de un acto inconsciente y reflejo a una práctica de la respiración consciente y eficiente con la que beneficiar a todo nuestro organismo, incluidos los sistemas nervioso, respiratorio, endocrino y hormonal.

¿Qué aprenderemos durante esta charla?

Durante la charla sobre la respiración para la fertilidad, Rut Bordés, profesora de técnica Alexander y del método Eutokia, nos hablará de la importancia de la respiración para nuestro cuerpo y, en particular, para nuestro sistema reproductor. Nos enseñará, además, una serie de ejercicios con los que mejorar la eficiencia y calidad de nuestra respiración.

Algunos de lo aspectos que aprenderemos durante esta charla serán:

  • El movimiento del diafragma y de los músculos accesorios a la respiración.
  • Cómo la respiración proporciona un masaje visceral y estimula los órganos.
  • Cómo exhalar aire atrapado en los pulmones.

¿A quién va dirigida esta charla?

Esta charla está abierta a todo aquel que desee mejorar su respiración. Y está especialmente recomendada a aquellas mujeres y hombres que buscan nuevas herramientas para favorecer su fertilidad y preparar su cuerpo para el embarazo.

A tener en cuenta:

  • Os aconsejamos traer ropa cómoda, ya que será un encuentro totalmente práctico.
  • Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos. Será un placer charlar contigo.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona